AnálisisAnimeEspecialesOpiniónReseña

Recomendación: Comentarios

Tengan cuidado papus

Como sabemos, algo muy útil como perjudicial son los comentarios debajo de la visualización del capítulo. Los cuales dependiendo de la moralidad de la persona nos pueden dejar sin aviso el final de la serie, o algo que amplíe nuestra comprensión sobre algo que no notamos.  

 

Fuera de eso, les dejo algunas recomendaciones por cuenta propia que les pueden servir si les apetece ver algunas opiniones.

 

▌Imágenes▌

 

Aquí es muy importante bajar el índice con cuídado y reconocer los diferentes tipos de imágenes, por lo general solo son dos.

 

Uno, el más utilizado es referente a un momo sobre lo que pasa en el capítulo.

 

Estas son simples de reconocer, ya que por lo general tienen un diseño de dibujo completamente diferente al del Anime que estamos viendo o son en 3D.

 

El otro tipo, son aquellas imágenes tomadas durante el capítulo que muestran una escena importa, por eso es importante al ver una imagen descender con cuídado y ver de donde proviene antes de revisarla. Aquí les dejo un ejemplo

 

▌Comentarios▌

 

Fuera de una imágen que nos muestre lo más importante del capítulo, también puede haber comentarios de parte de las personas que leen el manga y nos spoilean el final desde el primer capítulo. Aquí ya entra en juego el honor otako de cada uno ya que algunos seres superiores suelen poner “Lo siguiente es Spoiler” o los verdaderos dioses, que comentan “Más abajo hay Spoiler / Abajo un men puso imagenes con spoiler”. Por eso es mejor hacer uso del retraso mental y leer poco a poco cada comentario para que a la primera palabra “Rara” sacarlo antes de comernos un Spoiler.

▌Conoce a la Comunidad▌

 

Luego de estar siguiendo el Anime en emisión o como fuese, y haber ledio los comentarios. Verás que personas son las que las lo miran. Por ejemplo un anime que estoy siguiendo es “Black Clover” donde muchas personas ya leyeron el manga, por lo que tengo mucho más cuidado al leer los comentarios luego del capítulo.

 

▌Recomendación Propia▌

 

Lo que más les recomiendo es solo leer los comentarios luego de haber terminado el capítulo, aunque claro hay excepciones si conoces a la comunidad como mencioné antes. Y siempre leerlos bien lento.

 

Espero que les haya servido.

 

AnimeYT
El autorAnimeYT