AnálisisAnimeOpiniónReseña

RECOMENDACIÓN ANIME: Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo

Bueno después  de un largo tiempo les traigo esta recomendación de este anime que me gusto mucho :3 asi que vamo a empezar…

Sinopsis.

La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.Y desde ese momento Sorata se ve envuelto en situaciones aun mas locas.

Personajes.

Mashiro Shiina

Bueno aquí a la besto wafle de la serie Mashiro es una artista de Inglaterra famosa, ella no sabe cuidarse sola así que Sorata se encarga de ella haciendo sus tareas diarias, hasta como vestirse y cuando digo vestirse cuenta la ropa interior uwu.

Sorata Kanda

El princeso :v digo Sorata un estudiante que sigue sus sueños, pero encuentra varios obstáculos en su camino aparte de su falta de confianza antes mencionado el cuidar de Mahiro ya que ella no sabe como cuidarse sola

Nanami Aoyama

Uff aqui otra wafle Nanami es la compañera de Sorata, pero ella tiene el gran secreto de estar de Sorata estudia para ser una Seiyu pero a sus padres no les gusta la idea así que ella trabaja en una tienda cercana, luego se muda a Sakurasou y ahí es donde empieza lo bueno con lo de Sorata siendo el cuidador de Mashiro

Misaki Kamiigusa

 

La senpai Electrica :v (peligro xD)

No hay  muchos datos sobre ella, mas que ella le dio la bienvenida a Sorata a Sakurasou esta enamorada de su amigo de la infancia Jin pero no todo es como lo pintan teniendo varios problemas en su relación con el pero siempre lo solucionan

Jin Mitaka

Es amigo de la infancia de Misaki y aunque ambos se gusten mutuamente, él la ignora ya que cree que no es lo suficientemente bueno para ella, por lo que pasa él tiempo con otras mujeres. Uno ya no aprecia lo bueno que tiene hasta el final ._.

Opinión personal.

Es un anime romantico que te hara reir con las situaciones que pasan en el anime, tiene escenas zukulentas y todo eso pero el final uff que sed :”v y no es por que termine mal.

Gracias por leer esta recomendación hasta la próxima semana