Anime

Oushitsu Kyoushi Haine tendrá película en 2019

Oushitsu Kyoushi Haine

El personal del anime Oushitsu Kyoushi Haine reveló el martes que la franquicia recibirá una película de anime con una historia original. La película se estrenará en Japón el 16 de febrero de 2019.

La historia tendrá dos nuevos personajes, los sádicos “Príncipes gemelos” del reino de Ramano: Ivan (a la izquierda en el visual) y Eugene (a la derecha) Aleksandrovich. Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose y Shouta Aoi regresan. del anime para repetir sus papeles como Heine, Kai, Bruno, Leonhard y Licht, respectivamente.

Katsuya Kikuchi regresa para dirigir la película, y Kmiko Ueno regresa para el guión. A Rena Okuyama todavía se le atribuye el diseño de personajes de animación, y también asume el papel de director de animación en jefe. Hozumi Gōda y Keiji Inai regresan como director de sonido y compositor de música, respectivamente.

Un programa de transmisión en línea LIVE especial reveló en junio que el anime tendría un anuncio el 18 de septiembre.

El anime que adapta el manga de Higasa Akai se estrenó en Japón en abril de 2017, y Crunchyroll está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés.

Yen Press comenzó a lanzar el manga original de Akai como libros electrónicos en inglés en 2015, y describe la historia:

Aceptando el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich, Heine Wittgenstein es una pequeña profesora con un gran trabajo por delante. Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bastante distinta. ¿Su nuevo instructor diminuto tiene lo que se necesita para establecer algo de aprendizaje? ¡Es una comedia de proporciones educativas!
Akai lanzó el manga en Monthly G Fantasy en noviembre de 2013, y Square Enix publicó el volumen número 11 del libro compilado el 27 de julio.

AnimeYT
El autorAnimeYT