AnálisisAnimeOpiniónRecomendacionReseña

One Punch Man regresa y…

Bueno chicos, bienvenidos a un nuevo post después de tanto tiempo.

Antes de comenzar quería pedir perdón por mi inactividad en este mes, pero se me habían acumulado tantas cosas que se me hacía imposible escribir un nuevo post. Sin embargo, ya está todo solucionado y estoy listo para traer algo nuevo semana a semana para ustedes.

También quería aclarar que las reviews semanales de Tate no Yusha se cancelaron.

Recuerden que el sábado 27 publicare el top 10 animes temporada primavera 2019 y dicho todo esto, prepárense un café y hablemos de One Punch Man 2.

 

 

♥Un mal momento♥

Quiero aclarar esto lo más rápido posible para comenzar a analizar los 2 primeros capitulos de One Punch Man 2.

Madhouse es uno de los estudios más grandes que hay en la actualidad, sin embargo, no todos sus animes tienen la misma calidad de animación, diría que la mayoría de sus animes tienen una animación de promedio a bueno.

¿Entonces porque la primera temporada de One Punch Man está tan bien animada?

Básicamente Madhouse tuvo la suerte de contratar unos animadores profesionales independientes que ayudaron con la primera temporada. Sin embargo J.C Staff, el estudio encargado de la segunda temporada, no contó con esa misma suerte, siendo que esos animadores de la primera temporada estaban trabajando en Mob Psycho 100 2.

 

♣Nivel Técnico♣

Veo a mucha gente criticando a One Punch Man 2 por su animación, cuando realmente si nos paramos a analizar lo que se nos a mostrado en estos 2 primeros capítulos, es bastante buena, no está al nivel de Madhouse, pero es superior a la media de animes que salen por temporada.

Es verdad que hay momentos en el que todo se siente muy estático, pero J.C staff sabe lucirse en ciertos momentos como en la masacre de Garou o el Genos vs Sonic. Sin contar que la banda sonora de la anterior temporada se mantiene.

Se que hay personas que tras ver la primera temporada, querían que la segunda temporada fuera así y que les dejará con la boca abierta como lo hizo Madhouse, pero hay que agradecer que J.C Staff se tomo el tiempo de que continuar la serie y hacerlo de la mejor manera que pudieron.

 

El transcurso de la historia

Por lo que me han comentado lectores del manga, la trama de One Punch Man se va volviendo aburrido y repetitivo. No tengo idea de que pasara en un futuro pero lo que nos han mostrado de la historia hasta el momento se ve interesante y solo hay que esperar que nos deparará esta segunda temporada.

 

♠La esencia de One Punch Man

Este es un punto que tengo que aplaudirle a J.C Staff y es que la soledad de King, la impotencia de Fubuki o la superioridad que demuestra Garou son perfectamente reflejados. Pero, si tuviera que recalcar una escena en concreto, elegiría sin lugar a duda el momento en el que King y Saitama se ven por primera vez. Y es que ese sentimiento épico y melancólico se mantiene.

Lo que significa ayudar a otras personas, lo que significa tener a compañeros que te ayudan día a día; y por último y no menos importante, lo que significa ser un héroe.

 

◊¿Vale la pena ver One Punch Man 2?

Claro que si, siguen estando esos pequeños momentos que hacen a One Punch Man un anime tan bueno. No soy un fan de esta obra y no es como si lo fuera a meter arriba en el top de la temporada o del año, pero si está totalmente recomendada si quieres seguir la historia de nuestro calvo favorito.

Y hasta aquí el post de hoy, se que fue corto pero siendo que no se puede sacar mucho de tan solo 2 capítulos y  que estoy preparando el top de temporada pues es lo mejor que pude hacer.

Pero no se preocupen, que cuando se acabe la segunda temporada de One Punch Man haré una reseña completa hablando de todo el anime.  

eso a sido todo y nos vemos en próximos post.