AnimeMangaNoticiaRecomendacion

One Punch Man: Anuncian nuevo miembro, el opening y la fecha de estreno de la segunda temporada

Todos los detalles de la segunda temporada

El sitio web oficial del anime One-Punch Man anunció un nuevo miembro del reparto y los intérpretes del opening para la segunda temporada. El miembro del reparto recientemente anunciado es Masaya Matsukaze como Suiryū, el legendario joven cuatro veces campeón del torneo Super Fight

JAM Proyect está realizando la canción del opening de la nueva temporada “Seijaku no Apostle” (Apóstol silencioso) y otra canción aún por nombrar saldrá a la venta el 24 de abril en dos variantes (portada de artista y portada de la nueva temporada).

El anime se estrenará en abril y se emitirá en TV Tokyo y en Niconico en Japón. Los miembros principales del reparto están repitiendo sus papeles en la segunda temporada:

Makoto Furukawa como Saitama
Kaito Ishikawa como Genos
Yuuki Kaji como Onsoku no Sonic (Speed-o’-Sound Sonic)
Aoi Yūki como Senritsu no Tatsumaki (Terrible Tornado)
Kazuhiro Yamaji como Silverfang
Kenjiro Tsuda como Samurai Atómico
Minami Takayama como Dōtei (Emperador Niño)
Tesshō Genda como Metal Knight
Hiroki Yasumoto como rey
Takahiro Sakurai como Zombieman
Yōji Ueda como Kudō Kishi (Drive Knight)
Daisuke Namikawa como Butagami (Dios del cerdo)
Satoshi Hino como Chōgōkin Kurobikari (Superalloy Blackluster)
Yūji Ueda como Banken-man (Watchdog Man)
Kousuke Toriumi como Senkō no Flash (Flashy Flash)
Katsuyuki Konishi como maestro de camisetas
Wataru Hatano como Kinzoku Bat (Murciélago de metal)
Masaya Onosaka como Prisionero Puri-Puri
Mamoru Miyano como hermosa máscara Kamen Amai
Saori Hayami como Jigoku no Fubuki (Blizzard infernal)
Yūichi Nakamura como Mumen Rider
Hikaru Midorikawa como Garou.

Sinopsis temporada 2:

“Saitama, un hombre que comenzó a ser héroe como pasatiempo. Luego de 3 años de duro entrenamiento, obtiene un poder inmejorable con el que derrota a sus enemigos de un solo golpe.

Luego de salvar a la Tierra de una invasión alienígena, se enfrentará a un nuevo reto a través de “el hombre más fuerte del planeta” (King) y Garou, un exdiscípulo de Bang (Silver Fang), que enfrentarán a Saitama en un combate sin precedentes.

Y así continúa su trabajo oficial dentro de la Asociación de Héroes, buscando embarcarse a cualquier misión que encuentre, evitando los desastres en la Tierra a la vez que espera que la profecía de Shibabawa se haga realidad.”

 

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios de Naruto Shippūden) está reemplazando a Shingo Natsume para dirigir la temporada en el estudio J.C. Staff en donde tambien se produció Shokugeki no Soma.

Viz Media adquirió la licencia para la segunda temporada de anime, incluida la transmisión digital, transmisión de TV, venta electrónica, medios domésticos y derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía.

La primera temporada de anime de 12 episodios de Madhouse y el director Shingo Natsume basada en ONE y el manga One-Punch Man de Yuusuke Murata se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón.

 

AnimeYT
El autorAnimeYT