Anime

One Punch Man 2 tendrá una OVA

One Punch Man 2

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime One-Punch Man reveló el miércoles que el primer volumen de Blu-ray Disc y DVD del anime en Japón incluirá el video anime (OVA) original de 10 minutos (OVA) “# 01” con una nueva historia . El volumen se enviará el 27 de agosto.

La nueva temporada comenzó con un especial de televisión en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi el 2 de abril. Viz Media comenzó a transmitir el primer episodio subtitulado como una exclusiva de Hulu el 9 de abril, “el mismo día que la transmisión japonesa”. El sitio web del anime describe el 2 de abril que se emitirá en Japón como “el especial conmemorativo del estreno de transmisión”. Viz Media declaró que “los detalles y la disponibilidad en los EE.UU. actualmente no están disponibles” para el especial del 2 de abril anunciado en Japón. Crunchyroll está transmitiendo la serie en Europa, excluyendo a la Europa de habla francesa y alemana, y al Medio Oriente y África del Norte.

Crunchyroll describe la serie:

Saitama comenzó siendo un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se volvió tan poderoso que puede derrotar a los oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su fiel discípulo cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como un héroe profesional que trabaja con la Asociación de Héroes.
Sin embargo, la frecuencia de las apariciones de monstruos está aumentando y aparece cada vez más como si la predicción de la Gran Vidente Madame Shibabawa sobre la muerte de la Tierra se estuviera haciendo realidad. En medio de esta crisis, el “cazador de héroes” Garou hace su propia aparición.

Viz Media adquirió la licencia maestra para la segunda temporada de anime, incluida la transmisión digital, transmisión de TV, venta electrónica, medios domésticos y derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía.

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director del episodio de Naruto Shippūden) está reemplazando a Shingo Natsume para dirigir la temporada en J.C. Staff (¡Food Wars! Shokugeki no Soma, Los niños de las ballenas). Madhouse animó la primera temporada.

Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) está reemplazando a Shoji Hata como director de sonido. Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2) está regresando para diseñar los personajes, y Tomohiro Suzuki (ACCA: Departamento de Inspección del Territorio 13) está nuevamente a cargo de la composición de la serie. Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) También está regresando para componer la música. Makoto Furukawa, el actor de voz para el protagonista Saitama, interpretará el tema final “Chizu ga Nakutemo Modoru kara” (Incluso sin un mapa, volveré).

La primera temporada de anime de 12 episodios de Madhouse y el director Shingo Natsume basada en ONE y el manga One-Punch Man de Yuusuke Murata se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015.

AnimeYT
El autorAnimeYT