Anime

Nuevos personajes para el manga spinn off de Boku no Hero Academia: Futari no Hero

Boku no Hero Academia

El número 34 de este año de Shueisha’s Weekly Shonen Jump Magazine reveló un miembro más del elenco el lunes para la película My Hero Academia: Two Heroes. Ryohei Kimura jugará contra el joven David Shield (ver abajo) en la película.

La revista también reveló que el número 35 del 30 de julio contará con un manga de My Hero Academia titulado “Kitto Daremo ga Dareka no Hero” (Todos son sin dudas héroe de alguien). El one-shot de 15 páginas se centrará en el personaje original de la película, Melissa, y un cierto héroe que conoce. Yōkō Akiyama está dibujando el manga.

Las finales culminantes han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y todos pueden recibir una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial artificial llamada I-Island. Esta isla, una especie de “ciencia Hollywood” que reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de Quirk y la investigación de elementos de héroe. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica Quirkless llamada Melissa y recuerda su propio pasado Quirkless. De la nada, el inexpugnable sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! ¡Ahora se puso en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, todo poderoso.

Los nuevos personajes de la película incluyen David Shield (voz de Katsuhisa Namase), Melissa Shield (voz de Mirai Shida) y Wolfram (voz de Rikiya Koyama). Melissa es una chica sin sentido a quien Deku conoce en I-Island, y su padre David era amigo de All Might en su juventud. David es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y Melissa trabaja duro para seguir sus pasos. Wolfram es un líder de un misterioso equipo de villanos que pretende derrocar a la Sociedad de héroes.

Los teatros participantes en Japón entregarán libros de “volumen 0” (volumen de origen) a los aficionados al teatro, hasta agotar existencias. El libro presenta una portada y un manga dibujados por el creador de manga original Kōhei Horikoshi. El libro también contiene una “colección de descripción y análisis de personajes” de personajes (incluidos los nuevos personajes) que aparecen en la película, así como un “diálogo secreto” entre Horikoshi y el creador de manga One Piece, Eiichiro Oda.

Creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, diseños de personajes y como supervisor en jefe. El personal que regresa incluye al director Kenji Nagasaki en BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. TOHO está distribuyendo la película. Masaki Suda está interpretando el tema musical de la película “Long Hope Philia”. Hiromu Akita de amazarashi escribió y compuso la pieza.

AnimeYT
El autorAnimeYT