Anime

Nuevo vídeo promocional para Isekai Quartet

Isekai Quartet

Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional y dos comerciales el viernes para el proyecto de anime crossover Isekai Quartet.

El anime se estrenará el 9 de abril a las 24:30 (de hecho, el 10 de abril a las 12:30 a.m.) en Tokyo MX, y luego se emitirá en MBS, BS11, AT-X y TV Aichi. El show será transmitido en Japón en AbemaTV. El sitio web del programa está listando el anime con 12 episodios.

El programa es un animado cruzado con personajes del Overlord, KonoSuba, ¡la bendición de Dios en este mundo maravilloso!, Re: ZERO -Starting Life in Another World-, y la saga de Tanya the Evil. El anime contará con los personajes en forma super deformada.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, pantalones cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) está escribiendo y dirigiendo el proyecto. Minoru Takehara se desempeña como diseñador de personajes y director de animación. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman y Vanadis, pantalones cortos Pure Pure Purea Desu Overlord) está animando el trabajo.

En la historia del anime, un botón misterioso aparece de repente un día, y los personajes que lo presionan son llevados a un nuevo mundo para reunirse.

Kadokawa declaró en el anuncio del anime que las cuatro franquicias juntas tienen más de 16 millones de copias impresas y más de 500,000 ventas combinadas de discos Blu-ray y DVD. Las cuatro series de novelas ligeras están en el género “isekai” (otro mundo), y cada una ha inspirado adaptaciones de manga y anime.

AnimeYT
El autorAnimeYT