Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para la segunda temporada de Danmachi

Danmachi

El evento en el escenario de Danmachi en  el evento anime AnimeJapan 2019 reveló un nuevo video teaser y visual para la segunda temporada del anime el sábado. El video revela los nuevos miembros del reparto y el estreno de julio para la segunda temporada. La segunda temporada se titula Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Mito II.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Akeno Watanabe como Aisha Belka
Wakana Kowaka como Daphne Lauros
Ayumi Mano como Cassandra Illion
KENN como Hyakinthos Clio
Ryota Ohsaka como Apollo
Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime
El anime se estrenará en julio en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

J.C. El autor adaptó al autor Fujino Ōmori y al ilustrador Suzuhito Yasuda: ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? Serie de novelas ligeras en un anime televisivo en 2015. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para América del Norte, y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Ōmori e ilustrador Kiyotaka Haimura, ¿es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo? La serie de novelas ligeras derivadas de Swatoria Oratoria inspiró un anime que se estrenó en abril de 2017. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime con el título Espada Oratoria: ¿es incorrecto intentar recoger chicas en un calabozo? On the Side y emitió de manera simultánea la serie en los Estados Unidos con el ya fallecido servicio de transmisión Anime Strike de Amazon.

La serie también inspiró a Is It Wrong to Try Up Girls in a Dungeon?: La película de anime Arrow of the Orion, que se inauguró en Japón el 15 de febrero. La película también se proyectará en América del Norte, el Reino Unido, Australia y Taiwán. , Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Sentai Filmworks ha licenciado la película y la estrenará en los cines de Estados Unidos.

Yen Press está lanzando tanto la serie original de novelas como Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

AnimeYT
El autorAnimeYT