AnimeNoticia

Nuevo tráiler de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Bandai Namco Arts comenzó a emitir un nuevo comercial el viernes para la película, que muestra el tema final “Revive” de Unione.

Imagen promocional para la película.

Sinopsis:

10 de agosto de 2010, del calendario imperial el Sacro Imperio de Britannia declaró la guerra a Japon. Sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus nuevas armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y la ahora colonia pasó a ser llamado “Área 11”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” (En español: Onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia Charles Di Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de Lelouch (el protagonista de la serie) y dejaron ciega e inválida a su hermana, siendo niño, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11, se vio envuelto en ataques terroristas en la que conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea “La Orden de los Caballeros Negros” convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con su lema: “Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan” y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

Subaru
El autorSubaru