Anime

Nuevas imágenes para Release the Spyce

Release the Spyce

Una presentación de Release the Spyce en el evento de KyoMAF el domingo reveló dos nuevas imágenes clave para el anime. Los primeros personajes de características visuales Mei Yachiyo (voz de Aya Suzaki) y Fū Sagami (Akane Fujita).

Los personajes de las segundas características visuales Hatsume Aoba (Aya Uchida) y Goe Ishikawa (Yuri Noguchi)

Un visual anterior presentó a Momo Minamoto (Yukari Anzai) y Yuki Hanzōmon (Manami Numakura).

El anime se estrenará en MBS el 6 de octubre a las 26:38 (efectivamente el 7 de octubre a las 2:38 a.m.). La serie debutará en Tokio MX el 7 de octubre a las 11:30 p.m. y en BS11 a las 25:00 (efectivamente el 8 de octubre a la 1:00 a.m.).

La historia del anime comienza con una chica de secundaria llamada Momo, que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad.

El proyecto es una colaboración entre el creador de manga Yuruyuri Namori como diseñador de personajes original y Yuki Yuna es un creador de héroes Takahiro para el concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en Lay-duce. Satoshi Ishino está adaptando los personajes de Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita por el trabajo original.

Yukari Anzai, Manami Numakura, Aya Suzaki, Akane Fujita, Aya Uchida y Yuri Noguchi interpretarán el tema principal de apertura “Supatto! Spy & Spice” y el tema final “Hide & Seek” como sus respectivos personajes, bajo el nombre del grupo Tsukikage.

AnimeYT
El autorAnimeYT