AnimeNoticia

Naruto tendrá su propio parque temático en Shangái

El centro comercial de Shanghai New World anunció el martes que abrirá un nuevo parque temático interior llamado ” Mundo Naruto ” sobre la base de Masashi Kishimoto del manga Naruto. Nelke Planning, una compañía de producción escénica japonesa que se especializa en anime, manga y propiedades de juegos, está produciendo el parque temático. El parque tendrá un área de aproximadamente 7,000 metros cuadrados (aproximadamente 1.7 acres) en el piso 11 del centro comercial.

J-Mundial de Tokio, el primer parque temático dedicado a los personajes de Shueisha  Weekly Shonen Jump, se cerrará el domingo después de seis años . El parque temático “Nijigen no Mori” (Bosque 2D) en el Parque de la Prefectura Awajishima en la Prefectura de Hyōgo anunció en noviembre pasado que lanzará una nueva atracción basada en las franquicias de Naruto y Boruto este abril.

Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en Weekly Shonen Jump en 1999, y terminó la serie en noviembre de 2014. El manga tiene 140 millones de copias impresas en Japón y 95 millones de copias impresas fuera de Japón.

Subaru
El autorSubaru