Anime

Musunde Hiraite tendrá anime

Musunde Hiraite

La aplicación de Anime Beans de Production I.G reveló el viernes que el manga Musunde Hiraite (Close Open) de Mayu Minase está recibiendo una adaptación de anime en la aplicación. Los primeros ocho episodios están disponibles en la aplicación, y los primeros cuatro están disponibles para ver de forma gratuita.

La “historia de amor juvenil de la academia” se centra en los romances entre varios estudiantes de secundaria. La serie tiene una visión amplia que se mueve entre las historias de diferentes estudiantes. Un niño (con la voz de Kōdai Sakai) se enamora instantáneamente de una niña (con la voz de Ai Kakuma) que conoce, y él trata repetidamente de conquistarla. Sin embargo, ella siempre lo evade. Ella continúa evitando a todos los niños mientras guarda un secreto.

Otros miembros del elenco incluyen a Nozomi Furuki, Shohei Yamaguchi, Hisako Tōjō, Ayaka Asai, Tomohiro Yamaguchi, Yuta Aoki, Chika Yoshitomi, Hikaru Toono, Wataru Usami, Yuri Katō y Arisa Nakada.

Hisayoshi Hirasawa (El amor es como un cóctel, Netsuzou Trap -NTR-) es a la vez director y director de sonido para el anime. Creators in Pack (NTR: Trampa Netsuzou, dijo la Srta. Bernard.) Está produciendo la serie, y Cloud22 está manejando la producción de sonido.

Minase lanzó el manga como su trabajo debut en la revista de manga web gratuita Mag Garden EDEN en 2009, y la serie concluyó en 2013. Mag Garden publicó ocho volúmenes de libros compilados para la serie.

Production I.G lanzó la aplicación Tate Anime en junio de 2017 y finalizó el servicio el 31 de mayo. La aplicación ofrecía un anime corto (alrededor de tres minutos) que se actualiza los días de la semana, y cada serie tenía 10 episodios. El anime se presenta verticalmente para teléfonos inteligentes.

La producción I.G cambió el nombre de la aplicación como Anime Beans en junio.

AnimeYT
El autorAnimeYT