AnimeNoticia

Mobile Suit Gundam Narrative muestra sus primeros 23 minutos con subs en ingles

El sitio del portal Gundam.info comenzó a transmitir los primeros 23 minutos de Mobile Suit Gundam Narrative (Kidō Senshi Gundam NT), la nueva película de anime de la franquicia Gundam, con el doblaje en inglés el martes.

El anime se inauguró en Japón el 30 de noviembre y se ubicó en el número 4 en su primer fin de semana.

Sinopsis:

UC 0097, un año después de la apertura de la “Caja de Laplace”. A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal, que reconoce la existencia y los derechos de los Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado mucho.

Se cree que el conflicto más tarde denominado “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los remanentes de Neo Zeon conocidos como Mangas. En su batalla final, dos trajes móviles completos de psico-marco mostraron poder más allá de la comprensión humana. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de las personas, y ahora deberían estar completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Esfera de la Tierra una vez más. Un fénix dorado… llamado Phenex.

Subaru
El autorSubaru