Anime

Mob Psycho 100 tendrá una nueva OVA

Mob Psycho 100

El sitio web oficial de las adaptaciones de anime del manga Mob Psycho 100 de ONE anunció el lunes que la franquicia está obteniendo un video anime (OVA) completamente nuevo y original. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. (Nota: el anuncio confirmó que el anuncio de OVA no es una broma del Día de los Inocentes).

Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en Bones.

El 7 de julio, el OVA recibirá una proyección anticipada en el evento especial Natsu de Mob Psycho 100 II Psycho Helmet-kyō no Tsudoi (título tentativo). El primer y segundo volúmenes de videos en casa del anime de Mob Psycho 100 II, que se enviarán el 3 de abril. 24, respectivamente, agruparán formularios para ingresar loterías de boletos por adelantado para el evento. Los miembros del elenco de Mob Psycho 100 II, como Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino, así como los intérpretes de la canción sajou no hana, aparecerán en el evento.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero pasado. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. Funimation transmitió dubs en inglés para el anime y lanzó la primera serie de videos caseros. La primera serie se unió al bloque de programación Toonami de Adult Swim en octubre. The Mob Psycho 100 REIGEN: El anime del evento Miraculous Unknown Psychic debutó en marzo de 2018, y Crunchyroll lo transmitió.

Funimation describe la historia:

Kageyama Shigeo (a.k.a. Mob) es un estudiante de 8vo grado con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo su maestro no tan capaz, Reigen, Mob usa sus poderes para exorcizar espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal hace que suprima sus poderes y sentimientos hasta que alcance el 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y un poder más oscuro se hace cargo.
Tachikawa e Ito también asistirán al evento Crunchyroll Expo de este año. Crunchyroll Expo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones San Jose McEnery en California del 30 de agosto al 1 de septiembre.

AnimeYT
El autorAnimeYT