AnimeManga

Mayonaka no Occult Komuin tendrá anime

Mayonaka no Occult Komuin

La cuenta oficial de Twitter del sitio web de manga Comic Newtype de Kadokawa anunció el jueves que una adaptación de anime de televisión del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu ha sido aprobada. Tamotsu dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

El manga de fantasía moderno se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku”. Cada una de las 23 salas de Tokio tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata puede entender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Tamotsu lanzó el manga en la revista mensual Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, y también se ejecuta en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa. Kadokawa publicará el octavo volumen del libro compilado del manga (visto a la derecha) el sábado. El manga también está inspirando una novela de Masumi Suzuki que el sello Kadokawa Horror Bunko publicará el 25 de julio.

AnimeYT
El autorAnimeYT