AnimeNoticia

Makoto Shinkai (Kimi no Na Wa) dirigirá una nueva película en 2019

Makoto Shinkai

El director de cine de Anime, Makoto Shinkai (Kimi no Na Wa). Tomó el pelo en su cuenta de Twitter el jueves que está trabajando en una nueva película para el próximo año.

Anteriormente, durante un evento de charla en la “Huawei Presenta Cielo Estrellado Iluminaciones” pantalla en Roppongi, Tokio en enero de 2017, Shinkai había dicho que en ese momento no había escrito una sola palabra de su próxima película planificada, a pesar de que la fecha límite para la Se acercaba la propuesta. Añadió que estaba leyendo novelas, manga y libros sobre folclore, y también mirando películas para buscar algo que vincule a sus emociones.

Shinkai dijo anteriormente en el Festival Internacional de Cine de Busan, en octubre de 2016, que le gustaría hacer que su próximo trabajo en TOHO plazo de tres años. Comentó que su próximo trabajo será probablemente de chicos jóvenes y niñas en la adolescencia.

de Shinkai su nombre. Cine abrió en Japón en agosto de 2016, y se ha convertido en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la película japonesa segunda más taquillera, y la película de anime segunda más taquillera, con ganancias de más de 25 mil millones de yenes (alrededor de US $ 225 millones). En todo el mundo, es la película de anime con mayor recaudación, habiendo obtenido más de un estimado de US $ 355 millones.

AnimeYT
El autorAnimeYT