EspecialesRecomendacion

Los estrenos más prrones de invierno que tienes que ver!!

En está ocasión les traigo un top de los mejores estrenos de esté invierno 2019, no coloque animes ya conocidos por obvias razones o animes que ya estaban en emisión desde el año pasado. Si agregue al anime 3D Kanojo porque si bien es del año pasado no es muy conocido y creo que vale la pena verla.

Kemurikusa

La historia sigue a las chicas que luchan con entidades extrañas apodadas “mushi” (bichos) y sobreviven en un mundo de niebla roja.

Este anime cuando lo vi dije wtf, no entendía nada de lo que pasaba pero aún así logró entretenerme, ademas de su raro diseño de animación que le da un toque extra de querer ver y saber mas de lo que pasa en dicha historia.

Girly Air Force

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters”, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

Que mas quieren que diga de la nueva Zero Two inocente? véanla prros

Watashi ni Tenshi Ga Maiorita!

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil… ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

Una Loli, esa es la razón por la cual tienen que ver esté anime :v

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros Dos corazones. Una batalla ¿Quién confesará su amor primero …?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre las élites. Pero es solitario en la parte superior y cada uno ha caído por el otro. Hay solo un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesar primero!

De esté anime lo que puedo decir es que es comedia pura, un romance un poco loco si es que no muy loco, la waifu ahí con su Ara Ara y el prota todo macho bien alfa (no siempre pero bueno, al menos no es princeso o casi nunca).

3D Kanojo: Real Girl 2nd Season

El estudiante de último año de secundaria Hikari Tsutsui es el “otaku 2D” por excelencia obsesionado con los mundos bidimensionales que se desarrollan en sus dispositivos y libros. Un extraño incidente lo lleva a una relación romántica con la hermosa Iroha Igarashi y sus días de estar envueltos alrededor del dedo de su novia despreocupada comienzan. Únete a Hikari mientras se desploma a través de las ásperas olas que le ganaron al otaku.

Solo dire, “se viene lo sad”.

Go-toubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Se viene la Civil War

Dororo

Un señor samurai ha regalado los órganos de su hijo recién nacido a cuarenta y ocho demonios a cambio del dominio en el campo de batalla. Sin embargo, el niño abandonado sobrevive gracias a un curandero que lo equipa con prótesis primitivas, letales con las que el hijo maltratado usará para cazar a la multitud de demonios para reclamar su cuerpo pieza por pieza, antes de enfrentarse a su padre. En sus viajes, el joven héroe se encuentra con un huérfano que dice ser el ladrón más grande de Japón.

Otro anime super raro pero bueno.

Yakusoku no Neverland

Emma, Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato de Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que se refieren como “mamá”, todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto para aprender. ¿Qué más puede pedir un huérfano? Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.

Se viene la granja de pollos xD

Domestic na Kanojo

El estudiante de secundaria Natsuo está totalmente enamorado de su alegre y popular profesora, Hina. Sin embargo, un día en un mezclador, conoce a una chica de mal humor llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se está volviendo a casar con una mujer con dos hijas. ¡¿Y quién aparece a cuestas, aparte de Hina y Rui ?! ¡La nueva vida indignante de Natsuo comienza ahora!

Ahora si se viene la verdadera Civil War

Tate no Yuusha no Nariagari

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

No hace falta que diga nada sobre esté anime ya que es de los mas conocidos o vistos.


Todos estos animes los puedes ver en emisión por AnimeYT como siempre y para siempre.

Subaru
El autorSubaru