Anime

Los 2 capítulos finales de Märchen Mädchen saldrán el 25 de abril

Märchen Mädchen

El sitio web oficial del anime televisivo Märchen Mädchen anunció el miércoles que los episodios 11 y 12 del anime se estrenarán en AT-X el 25 de abril. AT-X también ejecutará los 12 episodios del anime, con animación mejorada, el 28 de abril. Los episodios 11 y 12 también estarán disponibles en los servicios de transmisión en japonés el 29 de abril.

El anime televisivo se estrenó el 11 de enero de 2018. Los episodios noveno y décimo del anime se retrasaron hasta el 22 de marzo y el 29 de marzo de ese año, respectivamente, para mejorar la calidad de la animación. (En cambio, el anime emitió los dos primeros episodios nuevamente el 8 de marzo y el 15 de marzo de 2018.) El sitio web oficial informó a finales de marzo de 2018 que el destino de los episodios 11 y 12 del anime se anunciará tan pronto como se decida. El sitio web oficial del anime reveló en mayo pasado que los episodios se estrenarían en diciembre, pero luego se retrasaron nuevamente “debido a las circunstancias” a “abril o más tarde” de este año.

Los volúmenes del anime del tercer al sexto disco Blu-ray se retrasaron previamente al menos dos meses cada uno para mejorar la calidad de la animación en algunos de los episodios. En particular, el sitio web citó los episodios sexto, séptimo y noveno (en los volúmenes de los discos Blu-ray tercero, cuarto y quinto, respectivamente) que requieren una gran cantidad de correcciones. El sexto volumen de discos Blu-ray del anime se retrasó del 30 de enero al 30 de mayo de 2018.

Crunchyroll transmitió los primeros 10 episodios mientras se emitían en Japón, y describe la historia:

Esta es una historia sobre chicas (llamadas “Maedchen”) que son seleccionadas por “Origin”. Asisten a la escuela de brujería ubicada en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Masters de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de Hexennacht, donde los representantes de cada escuela compiten en sus habilidades para ejercer su magia. El ganador de la competencia consigue que un deseo sea otorgado mágicamente. Debido a la falta de miembros, hubo preocupación de que Japón no pueda asistir a la competencia anual este año. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando un día, Shizuka Tsuchimikado, el líder de Japón, se encuentra con Hazuki Kagimura, una estudiante de secundaria que ama leer y soñar despierto. Por alguna razón, Hazuki, un solitario que no tiene muchos amigos, es elegido por el Origen “Cenicienta”, que posee un gran poder. Comienza su nueva vida en la escuela de brujería. Las chicas practican el manejo de su magia con “Cenicienta” para ganar el campeonato, mientras que a veces disfrutan de los baños de aguas termales; ¡Sus batallas están por comenzar!
Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director principal del anime, y Shigeru Ueda (RIN – Hijas de Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits) dirige el anime en Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Doll, director de animación de If Her Flag Breaks) está adaptando los diseños de personajes originales de Kantoku para la animación. Matsu es acreditado por la composición de la serie y el guión. A Asaura, Yūichi Monda y Ryunosuke Kingetsu también se les atribuye el guión. Reina Ueda también realizó una canción de imagen para el anime titulado “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (A un mundo donde nadie me conoce). fhána (La familia excéntrica, Cuentos de Zestiria X, La criada del dragón de la señorita Kobayashi) interpretó la canción de apertura “Watashi no tame no Monogatari ~ My Uncompleted Story ~” para la serie, y la Reina Ueda interpretó la canción final “Sleepland”.

AnimeYT
El autorAnimeYT