Anime

La secuela de B-Project se estrenará en invierno

B-Project

El sitio web oficial del anime B-PROJECT reveló el domingo que la segunda temporada del anime se titula B-PROJECT: Zecchō Emotion (Summit Emotion), y el anime se estrenará en enero de 2019. El sitio también reveló la primera “unidad visual” para el animé Las características visuales del grupo Kitakore.
Los miembros del personal que regresan incluyen al jefe de MAGES, Chiyomaru Shikura (Steins; Gate, Ocultic; Nine), acreditado con planificación y trabajo original. Las ilustraciones originales se acreditan a Utako Yukihiro, y Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

El sitio también reveló que un álbum recopilatorio de la primera temporada del anime se enviará el 28 de noviembre.

B-PROJECT es el proyecto de ídolo masculino ficticio de MAGES con diseños de personajes del creador Devils and Realist Utako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie al aire.

La historia del anime sigue a Tsubasa, un nuevo empleado en el departamento de A & R de la principal compañía de grabación, Gandala Music. Tsubasa es asignado inmediatamente para supervisar la unidad ídolo “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos ídolos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y ella se involucra en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de hombres jóvenes que cada uno tiene sus propias personalidades diferentes.

El juego inteligente B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego pasó de S & P a MAGES en marzo.

La franquicia también incluye una obra de teatro que se desarrolló entre julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

AnimeYT
El autorAnimeYT