AnimeNoticia

La película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland revela nuevo tráiler

La web oficial del anime Frame Arms Girl de Kotobukiya ha mostrado un video promocional de su nueva película secuela, Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland. En el video podemos escuchar el tema “Manjoicchi Love Energy” de FA Girls.

El estreno de la película está  fechado para algún punto de junio en cines japoneses y sabemos que será un recopilatorio de la serie con escenas añadidas.

La película será una película recopilatoria con nuevas imágenes agregadas, y se estrenará en Japón en junio.

La adaptación televisiva animada de la línea de maquetas de Kotobukiya se estrenaba en abril de 2017 y se compuso de 12 episodios.

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) dirigió el anime bajo ZEXCS y Studio A-CatDeko Akao (Noragami, Flying Witch, Amanchu!) supervisó los guiones de la serie, y Kosuke Kawamura (Mayo Chiki!!, OniAi) se encargó de adaptar los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase fue el responsable de los diseños de mechanicals, y Yuichi Goto (Initial D, Kamisama Dolls) dirigirá el CG del anime. Keigo Hoashi (Concrete Revolutio) y Kakeru Ishihama (Oregairu, Nisekoi) de MONACA compusieron la música. La dirección de sonido fue de Satoki Iida (Mayo Chiki!!, Ansatsu Kyoshitsu, Yuki Yuuna Yuusha).

Elenco:

  • Yoko Hikasa como Ao Gennai
  • Narumi Kaho como Gourai
  • Yuu Ayase como Stylet
  • Rika Nagae como Baselard
  • Erii Yamazaki como las Materia Sisters(Blanca y Negra)
  • Hibiki Yamamura como Architect
  • Minami Kabayama como Jinrai
  • Rika Abe como Hresvelgr.

Sinopsis:

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de moverse de forma independiente. Gourai es un prototipo de nuevo desarrollo: una chica de Frame Arms equipada con un “Yo artificial”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es el único que la ha activado. Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, que no sabe nada acerca de Frame Arms Girls.

Subaru
El autorSubaru