Anime

La película de Violet Evergarden se estrenará el 10 de enero

Violet Evergarden

 

Kyoto Animation anunció el viernes que Violet Evergarden the Movie, su proyecto cinematográfico para el animado Violet Evergarden, se estrenará en Japón el 10 de enero. El estudio también reveló un nuevo tráiler visual y revelador clave para la película.

El video de arriba también revela que un nuevo anime de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō (Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll) que cuenta “otra historia” se proyectará en los cines de Japón del 6 al 19 de septiembre. Haruka Fujita (director de la serie para la serie de televisión) está regresando para dirigir el anime.

La nueva película está programada para un lanzamiento de “mismo período de tiempo” en todo el mundo. Taichi Ishidate vuelve a dirigir la película. Otros miembros del personal que regresan son la guionista Reiko Yoshida, la diseñadora de personajes y directora de animación Akiko Takase, y el compositor Evan Call. La película tendrá lugar varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra una cierta letra.

La serie de anime se estrenó en televisión en Japón en enero de 2018 y se lanzó en Netflix al mismo tiempo en algunos territorios, incluidos Japón, Canadá, el Reino Unido y Filipinas. El anime se lanzó en Netflix en los Estados Unidos en abril de 2018. Un episodio adicional: el anime se lanzó originalmente con el cuarto lanzamiento de Blu-ray Disc y DVD de la serie de televisión el 4 de julio, y luego debutó en Netflix en todo el mundo el 4 de octubre.

AnimeYT
El autorAnimeYT