Anime

La película de Nanatsu no Taizai se estrenará en agosto

NNT

El sitio web oficial de Nanatsu no Taizai Movie, anteriormente anunciado, se lanzó y anunció que se estrenará en el teatro japonés el 18 de agosto de este año. El título será Tenkuu no Torawarebito (Prisioneros del cielo), será una historia original escrita por el mangaka Nakaba Suzuki. Hay miembros del personal ligeramente diferentes que trabajarán en la película, mientras que Keigo Sasaki volverá a diseñar los personajes, así como el director de animación en jefe y Hiroyuki Sawano compondrá la música para la película en A-1 Pictures.

Sinopsis
Para celebrar el cumpleaños de King, salieron 7 pecados para recolectar peces del cielo, el ingrediente legendario. Meliodas y Hawk terminaron en Sky Castle, existe un mundo más allá de la nube. La gente que vivía allí, Winged people, confundió a Meliodas como el chico alado que violó la regla y lo metió en la cárcel. La gente se está preparando para un ritual para evitar que una bestia mágica escape del sello que se hizo durante tres mil años. Aunque hay un grupo de demonios liderados por Belrion llamados Caballeros Oscuros que vienen a romper el sello de la bestia y planean matar a esas personas Aladas. Para protegerlos, los 7 pecados enfrentan al grupo de demonios.

Personal
Director en jefe Noriyuki Abe (serie Arslan Senki (TV))
Director: Yasuto Nishikata (Killing Bites)
Guión: Makoto Uezu (la serie Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru)

El anime para televisión cuenta con dos temporadas, la segunda en emisión actualmente, dos ovas y 4 especiales. Si aún, no está al día con Nanatsu no Taizai, te invitamos a ponerte al día.

AnimeYT
El autorAnimeYT