Anime

La película de Code Geass es solo la primera fase de un plan de 10 años

Code Geass

Code Geass: Lelouch of the Re; el productor de la resurrección Kōjirō Taniguchi anunció en el evento Sakura-Con el mes pasado que la película es la “fase 1” de un plan de 10 años para el nuevo contenido de la franquicia de Code Geass.

El productor de Sunrise, Toshiro Fujiwara, también declaró en el evento que aún no se ha decidido qué forma tomará la siguiente fase, ya sea manga, anime o algo más, pero afirmó que el plan incluirá varias formas de medios.

Code Geass: Lelouch of the Re; surrection abrió el 9 de febrero en 120 teatros de Japón. La película debutó en el puesto número 5 en la taquilla japonesa y ganó 286.65 millones de yenes (aproximadamente US $ 2.59 millones) en su primer fin de semana. Desde entonces, la película ha ganado más de mil millones de yenes (unos US $ 9 millones) a fines de marzo.

Funimation proyectará la película en América del Norte el 5 de mayo (subtitulado) y del 7 al 8 de mayo (doblado). La película también se proyectará en Canadá: las proyecciones del 5 de mayo serán en japonés con subtítulos en inglés, mientras que las proyecciones del 9 y 10 de mayo serán dobladas en inglés.

El director Goro Taniguchi y muchos de los miembros clave del personal regresaron para la película. La historia de la película comienza en el mundo dos años después de Zero Requiem. La historia está completa en una película, sirviendo como un final.

AnimeYT
El autorAnimeYT