MangaNoticiaNovelas

La novela spin-off de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku tendrá adaptación a manga

La cadena de librerías Toda Books publicó una foto en Twitter el sábado del segundo volumen de autor Tsutomu Sato e ilustrador Kana Ishida Mahōka Kōkō sin Rettōsei: Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku (Plan para asesinar a Tatsuya Shiba) spin-off Serie de novelas, que revela que las novelas están recibiendo una adaptación de manga. El segundo volumen de novela salió el sábado.

Yuyu Ichino dibujará el manga, que se desarrollará en Kadokawa Monthly Comic Alive revista.

Las novelas cuentan con una nueva heroína llamada Yuki Hashibami, un asesino mago que no es un mago. Ella desafía a Tatsuya en la historia.

Satou lanzó la serie original de novelas ligeras con ilustraciones de Kana Ishida (diseños de personajes de Aquarion Evol) en 2008, y el volumen 27 se lanzó el 10 de noviembre. La historia se dirige hacia su clímax.

La serie ha inspirado múltiples adaptaciones de manga para sus diversos arcos, así como varios mangas derivados. Yen Press obtuvo la licencia de la serie original de novelas ligeras The Irregular at Magic High School y el manga spinoff de Yu Mori, The Honor Student en Magic High School, que está en curso en el cómico mensual Dengeki Daioh

Subaru
El autorSubaru