AnimeNovelas

La novela Maō-sama, Retry! tendrá anime para televisión en 2019

Maō-sama, Retry!

El blog del autor Kurone Kanzaki en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) anunció el miércoles que una adaptación de anime de televisión del Maō-sama, ¡Reintenta! (Dark Lord, Retry!) La serie de novelas ligeras ha sido iluminada para el próximo año.

La historia se centra en Akira Ōno, un tipo normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje “Maō” (Dark Lord). Pero un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica de una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas viajan para derrotarlo, y él provoca problemas donde quiera que vaya.

Kanzaki publicó la historia en los sitios web de “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) y Hameln de octubre a diciembre de 2016, y publicó un nuevo capítulo lateral que no está relacionado con la historia principal el miércoles, el mismo día del anuncio del anime. Futabasha comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer volumen el 30 de marzo. Amaru Minotake lanzó una adaptación de manga de la historia en octubre pasado en el sitio web Futabasha Web Comic Action, y Futabasha publicó el segundo volumen compilado del libro de manga el 30 de agosto.

Junto con el anuncio del anime, Kanzaki anunció la eliminación final de las versiones web de la historia de Narō y Hameln, debido a las diferencias cada vez mayores en la historia web original y los manuscritos revisados ​​que Kanzaki está publicando en la versión de la novela ligera impresa. Kanzaki también reveló que Futabasha reimprimirá las novelas en gran tamaño a través de su etiqueta M Novels, con nuevas ilustraciones del ilustrador y animador Makoto Iino. La nueva edición se lanzará en octubre. Kanzaki reveló que ha habido ofertas para publicar la novela en otros países, pero aún no hay planes concretos.

Kanzaki también reveló que la versión manga de Mintoake tendrá una versión a todo color en versiones digitales y físicas, y que las colaboraciones están siendo planificadas.

AnimeYT
El autorAnimeYT