Anime

La franquicia de Saint Seiya anunciará un nuevo proyecto en agosto

Saint Seiya

La edición número 30 de Akita Shoten Weekly Shōnen Champion anunció el jueves que la edición de octubre de la revista mensual Campeón RED de Akita Shoten revelará un nuevo desarrollo para la franquicia Saint Seiya de Masami Kurumada el 18 de agosto. Kurumada también agregó que está planeando algo que puede sorprender lectores.

Kurumada publicó el último capítulo de la temporada actual de su Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades manga en el mismo número. La revista no anunció cuándo volverá el manga.

El manga regresó de la pausa con la temporada más nueva el 10 de mayo, luego de que la temporada anterior terminara en octubre.

Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 y Akita Shoten lanzó el volumen 12 el 8 de mayo.

Kurumada publicó el manga Saint Seiya original de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, proyectos originales de anime en video, películas de anime y manga spin-off. Netflix anunció un nuevo anime generado por computadora basado en el manga original en agosto, y el manga derivado Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en proceso. Una película de acción real de Hollywood también ha tenido luz verde.

Viz Media publicó el manga original en inglés con el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licenció el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego la lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group luego también lanzó la serie en DVD.