AnimeMangaOpiniónRecomendacion

La evolución apresurada de Raphtalia ¿La waifu de la temporada?

De niña a mujer en un santiamén

El hecho de que el protagonista reconozca “al fin” la madurez física de Raphtalia me hizo recordar al capitulo anterior en donde no se entendió el repentino cambio físico de Raphtalia. En el capítulo 4 (hoy) lo explica ella misma, explica el por qué del cambio de su apariencia sin que el tiempo haya avanzado casi nada. como cuando a penas había pasado una semana y ya había dejado de ser una niña y mientras abrazaba al héroe del escudo de repente puuum creció de nuevo, por eso merecía una explicación.

Pues bien, Raphtalia menciona que el cambio se debe a su crecimiento de poder, es decir, mientras se vuelve más fuerte, también crece físicamente, prácticamente eso lo explica todo. En la última escena del capítulo 4 se le ve más madura, con un nuevo look más atractivo, incluso aprendió preparar hamburguesas, nada que ver con la pobre y triste esclava encerrada en una jaula antes de ser rescatado por Naufumi. Sin duda alguna Raphtalia tiene potencial para ser la waifu del año porque de la temporada ya lo es.

El héroe del escudo cambió su visión acerca de ella, como lo confiesa él mismo, antes solo la veía como una herramienta, aunque la tratase como si fuera un padre o un hermano mayor, pero había siempre ese sentimiento de desconfianza, que le impedía confiar totalmente en alguien. Ahora Naufumi puede confiar en ella, que ya había dicho que sería su espada, pero él no la escuchó. Ahora ellos podrían tener una relación de pareja sin ningún tipo de sello de esclava.

AnimeYT
El autorAnimeYT