Anime

La cuarta película de King of Prism: Shiny Seven se estrenará en marzo 2

King of Prism: Shiny Seven

El sitio web oficial del proyecto de anime King of Prism: Shiny Seven Stars comenzó a transmitir un trailer de la serie de cuatro películas de anime teatrales el martes. El evento “King of Prism: PRIDE the HERO- Thunder Storm Session DJ Party! Presentado por DJ KOO” en el Festival Internacional de Cine de Tokio debutó en el trailer.

Las cuatro películas se abrirán “en sucesión” a partir del 2 de marzo. La segunda película se abrirá el 23 de marzo, seguida de la tercera película el 13 de abril y la cuarta película el 4 de mayo. Los títulos de las cuatro películas son:

Prólogo x Yukinojō x Taiga
II Kakeru x George x Minato
III Leo x Yū x Alex (ander)
IV Louis x Shin x Desconocido

El proyecto es tanto una serie de anime teatral como de televisión. La versión teatral editada y la serie de anime televisivo se estrenarán en la primavera de 2019. El anime televisivo tendrá 12 episodios, y la versión teatral tendrá cuatro partes, cada una presentará una versión editada de tres episodios del anime televisivo. Al menos la primera película se estrenará antes de la serie de anime televisivo.

El anime protagonizará:

Junta Terashima como Shin Ichijō
Sōma Saitō como Yukinojō Tachibana
Tasuku Hatanaka como Taiga Kōgami
Taku Yashiro como Kakeru Jūōin
Masashi Igarashi como Minato Takahashi
Takuma Nagatsuka como Leo Saionji
Yūma Uchida como Yū Suzuno
Shouta Aoi como Louis Kisaragi
Shunsuke Takeuchi como Alexander Yamato
Tomokazu Sugita como George Takadanobaba
Tetsuya Kakihara como Kōji Mihama
Tomoaki Maeno como Hiro Hayami
Toshiki Masuda como Kazuki Nishina
Toshihiko Seki como Hijiri Himuro
Showtaro Morikubo como Rei Kurokawa
Daisuke Namikawa como Ryō Yamada
Shinichiro Miki como Jin Norizuki
Tatsuyuki Kobayashi, quien previamente interpretó la voz cantante de George en King of Prism: PRIDE the HERO, expresará el personaje de Ace Ikebukuro (que se ve a continuación). Se rumorea que Ace es el cantante fantasma de George Takadanobaba de Swartz Rose, que es miembro del grupo The Shuffle.

El Rey de Prisma: Prism Rush! El nuevo evento de la historia “Road to Shiny Seven Stars” del juego LIVE es una precuela del próximo proyecto de anime. La historia del evento se centra en que Shin Ichijō ingresa a la Academia Kakyōin en la escuela secundaria después de que Hiro Hayami gane la “Prism King Cup -Sesión de Tormenta de Truenos-“.

Masakazu Hishida regresa de KING OF PRISM de PrettyRhythm y King of Prism: PRIDE el HERO para dirigir el anime en Tatsunoko Pro, y Jou Aoba regresa para manejar la composición de la serie. Shoji Hara de PriPara está diseñando los personajes, y Mai Matsuura también está regresando de ambas películas y está a cargo de los diseños originales de los personajes. Rei Ishizuka regresa de King of Prism: PRIDE el HERO para componer la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Directores principales de animación: Shoji Hara, Sayaka Toda, Ayumi Kurokawa, Sōta Suwa
Asistente de dirección: Haru Watanabe
Diseño de personajes secundarios: Sōta Suwa, Sayaka Toda, Chika Mizusawa
Director de CG: Yoshihiro Otobe
Directores de Prism Show: Takahiko Kyōgoku, Yoshihiro Otobe, Nana Imanaka
Diseño de color: Misako Akama
Director de arte: Scott MacDonald (Studio Tulip)
Configuración de arte: Maho Takahashi (Studio Tulip)
Director de fotografía: Masashi Kamiki
Edición: Masaki Sakamoto (Sala de Edición Morita)
Producción musical: Avex Pictures
Director de sonido: Yukio Nagasaki.
Distribución: Avex Pictures
Obra original: TAKARA TOMY A.R.T.S, sin Sophia, Avex Pictures, Tatsunoko Pro
La primera película de la franquicia, KING OF PRISM by PrettyRhythm, se estrenó en enero de 2016. La película ganó más de 800 millones de yenes (unos US $ 7,8 millones). La película se proyectó en el evento del Festival de cine de anime de Los Ángeles (LA-AFF) en septiembre de 2017.

La segunda película, King of Prism: PRIDE the HERO, se estrenó en Japón en junio de 2017. La película ganó más de 600 millones de yenes (unos US $ 5,28 millones). La película se proyectará en LA-AFF de este año, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Regal L.A. Live: A Barco Innovation Center.

AnimeYT
El autorAnimeYT