Anime

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se estrenará en primavera

Koutetsujou no Kabaneri

DMM Games reveló durante una presentación en el evento Tokyo Game Show 2018 el sábado que la película de anime secuela Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato (Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen) se abrirá en Japón en la primavera de 2019. Las entradas se irán a la venta para la película el 20 de octubre. El director Tetsuro Araki declaró en el evento que la película se centrará en el personaje Mumei.

La película tendrá lugar medio año después de la historia de la serie original de anime para televisión. Araki declaró anteriormente que la película no es un spin-off, sino una secuela. El sitio web oficial del anime muestra la película como el “volumen medio”.

DMM Games también está produciendo un juego de navegador de PC / teléfono inteligente para la franquicia titulada Kōtetsujō no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato (Kabaneri de la Fortaleza de Hierro -Revolt-Beginning Tracks). El juego se lanzará este otoño.

El anime televisivo Kabaneri original de Iron Fortress se emitió entre abril y julio de 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón. La serie también recibió dos películas de compilación que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas. Crunchyroll proyectó las películas en los cines norteamericanos en abril de 2017.

AnimeYT
El autorAnimeYT