Anime

Kishuku Gakkou no Juliet se estrenará el 5 de octubre

Kishuku Gakkou no Juliet

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de manga de comedia romántica escolar de Yōsuke Kaneda Kishuku Gakkō no Juliet (Boarding School Juliet) comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el viernes. El video muestra la canción principal de apertura de fripSide, “Love With You”, y revela el estreno del espectáculo el 5 de octubre.

El anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism, y se estrenará en TBS el 5 de octubre por la noche a la 1:25 a.m. (en efecto, el 6 de octubre), antes de transmitirse media hora más tarde en MBS. El programa también se emitirá en BS-TBS la noche siguiente. El anime se transmitirá exclusivamente en el servicio de Amazon Prime Video en Japón y en el extranjero (excepto en China continental).

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido que florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de Occidente se encuentra su amante y eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone su vida.

Seiki Takuno (Love and Lies, Yamada-kun y las Siete Brujas, Poco’s Udon World) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Fumiaki Usui (director asistente de Love and Lies, Sekkō Boys, Poco’s Udon World) es el director asistente, y Takao Yoshioka (WATAMOTE, Wagnaria! 2, Ikki Tousen) supervisa y escribe los guiones. Yūki Morimoto (Miss Monocromo, Miss Monocromo – The Animation – 2) está diseñando los personajes para animación, y Masaru Yokoyama (Yamada-kun y las Siete Brujas, Kabukibu !, Your Lie in April) está componiendo la música.

Riho Iida está interpretando la canción del tema final “Itsuka Sekai ga Kawaru Made” (Hasta que el mundo cambie algún día).

Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2015, y el manga se mudó a Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine en 2017. Kodansha publicó el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en la categoría Shōnen de la 41ª edición de los Kodansha Manga Awards. año.

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga digitalmente en inglés el 10 de abril como uno de sus primeros títulos digitales. Kodansha Comics también anunció en Anime Expo que publicará el manga impreso.

AnimeYT
El autorAnimeYT