Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá 26 capítulos

Kimetsu no Yaiba

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: el manga Kimetsu no Yaiba reveló el viernes que la serie se emitirá durante dos cursos (trimestres de un año) y tendrá 26 episodios.

La serie se estrenó el 6 de abril y Aniplex of America ha licenciado el anime. El programa se está transmitiendo en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. Aniplex of America describe la historia:

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirige el anime en ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). ufotable también se acredita por los scripts. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) es la diseñadora de personajes, con Miyuki Sato, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadores de personajes secundarios. Gō Shiina (Cuentos de Zestiria X, Juni Taisen: Zodiac War, God Eater) también está componiendo la música. Hikaru Kondo está produciendo la serie.

AnimeYT
El autorAnimeYT