Anime

Kenshiro Sakamoto lanza un Manga Spinoff de Fairy Tail acerca de Happy

Fairy Tail

El creador de manga Kenshiro Sakamoto (Pitch-Black Ten) anunció en Twitter el jueves que sacará un spin-off del manga Fairy Tail de Hiro Mashima titulado Fairy Tail: Happy no Daibōken (Fairy Tail: Happy’s Grand Adventure). Sakamoto dijo que el manga se lanzará “pronto”. Como sugiere el título, el manga contará con Happy como protagonista.

Kodansha Comics está lanzando digitalmente el manga Pitch-Black Ten de Sakamoto en inglés.

Mashima reveló un manga spinoff diferente titulado Fairy Tail City Hero el miércoles. Ushio Andō proporciona la historia y el arte. El manga está programado para debutar este otoño.

Mashima también reveló el miércoles que hay planes para anunciar pronto los detalles de su manga spinoff titulada Fairy Tail Zokuhen (Fairy Tail Sequel). Mashima dijo en abril que un manga secuela de Fairy Tail está en proceso en la forma de un manga spin-off. También afirmó que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail. Luego declaró en mayo que está trabajando en un proyecto “secreto”.

Mashima lanzó su manga Eden’s Zero en la edición número 30 de Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine el miércoles. El manga recibe un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie en inglés en medios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.

AnimeYT
El autorAnimeYT