Anime

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e se estrenará en verano

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

El sitio web oficial para el anime televisivo del estreno de Maybe’s To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) reveló el viernes que el anime se estrenará en julio en Tokyo MX, MBS y BS11. El sitio también reveló un nuevo visual para la serie.

El elenco previamente revelado incluye:

Katsuyuki Konishi como Hank
Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft
Yūichi Nakamura como Caín
Mamiko Noto como Elaine
Kaito Ishikawa como Claude
Yōko Hikasa como Liza
Vertical Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Durante una guerra civil protegida que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.
Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas bestias sagradas.

Jun Shishido (guión gráfico y director de episodios de Yuri en Ice, Death Parade, Banana Fish) está haciendo su debut como director de la serie con este anime en MAPPA, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma (director de animación de episodios para Banana Fish, Kids on the Slope) está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. A Takayuki Sano se le atribuye el diseño Encarnado. Chikako Kamata (Yuri! On Ice, Banana Fish) es el diseñador de color, mientras que Hirofumi Morikawa (Banana Fish) es el director de arte. Momoko Mifune (Yuri! On Ice, Banana Fish) es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

El dúo de creadores de Manga Maybe (Dusk maiden of Amnesia) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en junio de 2014, y Kodansha publicó el noveno volumen del manga el 8 de febrero.

AnimeYT
El autorAnimeYT