JuegosNoticia

Joker de Persona 5 se unirá a Super Smash Bros. Ultimate Fighting

El evento Game Awards 2018 reveló el jueves que Joker, protagonista de Persona 5, se unirá al juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate crossover.

El juego se enviará a Nintendo Switch el viernes. El juego incluirá todos los personajes jugables anteriores y apoyará batallas de ocho jugadores. Nuevos personajes incluyen Animal Crossing: New Leaf de Isabelle, de Metroid Ridley, Castlevania ‘s Simon, de Donkey Kong Rey K. Rool y Pokémon ‘ Incineroar s.

Varios otros personajes se unirán al juego como “Echo Fighters” para otros personajes. Los Echo Fighters incluyen a Street Fighter’s Ken (para Ryu), Castlevania ‘s Richter (para Simon), Fire Emblem’s Chrom (para Ike), Metroid’s Dark Samus (para Samus), Daisy (para Peach), Lucina (para Marth) y Dark Hoyo (por hoyo). Los Echo Fighters tendrán movimientos y propiedades que coincidirán estrechamente con los de otro personaje.

Piranha Plant estará disponible varios meses después del lanzamiento como un personaje de DLC gratuito por tiempo limitado para las personas que registran sus juegos en sus cuentas de Nintendo antes del 21 de enero. Cinco personajes de DLC adicionales (incluido Joker) serán lanzados después del lanzamiento del juego. Cada paquete de caracteres incluirá un personaje, escenario y canción por US $ 5.99. Un pase de luchadores dará a los jugadores acceso a los cinco personajes. Las personas que compren el pase recibirán el disfraz de Mii Fighter de Rex de Xenoblade Chronicles 2 , que se lanzará el viernes.

Se está desarrollando una aplicación Smash World para su lanzamiento en iOS y Android en 2019. Los jugadores podrán publicar y ver videos de juegos y verificar estadísticas en la aplicación. La aplicación continuará recibiendo actualizaciones después de su lanzamiento, y el personal revelará más detalles sobre la aplicación en el futuro.

Subaru
El autorSubaru