Anime

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze tendrá 39 capítulos

JoJo no Kimyou na Bouken

El minorista Tsutaya está listando 10 lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD para el anime Bizarre Adventure: Golden Wind (JoJo no Kimyō na Bōken: nogon no Kaze o Vento Aureo), con un total de 39 episodios.

El anime se estrenó el sábado y Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón. Viz Media ha licenciado el anime.

Bizarre Adventure de JoJo: Golden Wind es la quinta parte del manga que continúa la historia de las entradas anteriores en el manga Bizarre Adventure de Hirohiko Araki. La historia comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia sigue a Giorno en su objetivo de llegar a la cima del grupo mafioso Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo !!!!!!!!, Anonymous Noise) dirigirán el anime en David Production, con Naokatsu Tsuda como director principal. Yasuko Kobayashi está regresando del anime anterior para manejar la composición de la serie, y la mayoría del personal también regresa del anime anterior de JoJo’s Bizarre Adventure. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano !, Haikyu !!) está dibujando los diseños de los personajes. Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. Takahito Katayama está acreditado como director de animación de diseño y acción del stand.

AnimeYT
El autorAnimeYT