JuegosNoticiaRecomendacion

Jiren, Videl, Gogeta y Broly son incluidos en el nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment America reveló cuatro nuevos personajes para su juego Dragon Ball FighterZ. Los nuevos personajes incluyen a Jiren y Videl programados para su lanzamiento el 31 de enero, y Broly (Dragon Ball Super: Broly) y Gogeta (SSGSS) en una fecha posterior, con otros dos personajes planeados.

Los nuevos personajes forman parte de la nueva temporada “FighterZ Pass 2” del juego. Al igual que con el FighterZ Pass anterior, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente, o comprar FighterZ Pass 2 para los seis personajes.

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam in the Americas y Europa en enero de 2018, y se lanzó el pasado febrero en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión Nintendo Switch del juego se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre pasado.

El juego también está recibiendo una versión “Deluxe Edition” de solo descarga que incluye todos los personajes DLC lanzados anteriormente: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.

AnimeYT
El autorAnimeYT