Anime

Jashin-chan Dropkick tendrá secuela si consigue buenas ventas

Jashin-chan Dropkick

Drop Kick en mi diablo! es una comedia sobrenatural donde una estudiante universitaria gótica vestida con lolita y la bruja Yurine Hanazono convocan al demonio Jashin directamente del Infierno. La asociación no es remotamente beneficiosa y Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar a su patria de fuego y azufre. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas monstruosas, incluyendo un ángel caído, un minotauro y otros demonios.

Nomad está animando el anime de temporada única para un total de 12 episodios. La cuenta oficial de Twitter para la serie de anime ofreció una solución para los fanáticos que esperan ver más del equipo sobrenatural. La cuenta publicó un anuncio de 15 segundos para la próxima caja de Blu-ray y DVD con el mensaje adicional de que si se venden suficientes juegos de cajas, el personal podría hacer una secuela.

Los primeros seis episodios del anime vendrán en el primer set de caja programado para el 29 de octubre. El conjunto de Blu-ray box cuesta 19,000 yen (US $ 170) y el conjunto de caja de DVD cuesta 17,000 yen (US $ 150). Sus beneficios físicos incluirán ilustraciones de la chaqueta dibujadas por el creador original Yukiwo, un cómic de 10 años dibujado también por Yukiwo, y una versión del folleto distribuido en Drop Kick on my Devil. evento en mayo. Los bonos de video incluyen imágenes completas del evento, la primera parte de una colaboración de lucha libre entre mujeres, una secuencia de apertura sin crédito y una colección de ilustraciones con comentarios. También incluye un CD de la banda sonora, productos originales de edición limitada y un boleto de solicitud de prioridad para un evento especial.

AnimeYT
El autorAnimeYT