Anime

Isekai Izakaya tendrá BD si consigue 300 pre órdenes

Isekai Izakaya

El sitio web oficial de Isekai Izakaya: Comida japonesa de otro mundo (Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu), el anime de la serie de novelas ligeras de Natsuya Semikawa Izakaya “Nobu” (Isekai Izakaya “Nobu”), anunció el martes que el anime solo tendrá una versión en Blu-ray Disc si recibe al menos 300 pedidos anticipados. La liberación se limitará a la cantidad de pedidos anticipados recibidos.

Además, el sitio reveló que el lanzamiento desbloqueará cada vez más materiales adicionales, a medida que aumenta el número de pedidos anticipados. Los artículos y los números de pre-pedido requeridos para desbloquearlos incluyen:

300 pedidos anticipados: la producción avanza con caja, ilustración de chaqueta de Kururi, novela original de Semikawa, manga original de Virginia Nitōhei
400 pedidos anticipados: una moneda de plata en forma de lágrima que funciona como un cupón de Gurunavi
500 pedidos anticipados: un cuadro de animación de clave real con número de serie
600 pedidos anticipados: un folleto con escritos y autógrafos del personal de anime
700 pedidos anticipados: pista de comentarios de audio
1000 pedidos anticipados: se incluirán partes de acción en vivo (y la versión se expande en un conjunto de dos discos)
Independientemente del nivel, el lanzamiento de un solo volumen, si avanza, incluiría los 24 episodios del anime. El disco Blu-ray está programado para su lanzamiento a partir de abril de 2019.

El anime se estrenó simultáneamente en todo el mundo el 13 de abril en varios servicios de transmisión, incluido en Crunchyroll para regiones fuera de Japón y Asia, y en bilibili en Asia.

Katsumi Ono (Hataraki Man, Senki Zesshō Symphogear AXZ) dirigió el anime en Sunrise. Shin Yoshida (Yu-Gi-Oh! Speed ​​Grapher) supervisó y escribió los guiones de la serie, y Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike !, Anonymous Noise) diseñó los personajes. Maiko Murase fue responsable de los diseños de los sub-personajes. Kumi Ishii se desempeñó como diseñadora y directora de animación de la cocina.
El trío musical de Clammbon interpretó la canción “Prosit!” Del anime y Mito del grupo también compuso la música del anime con Sunrise Music Publishing.

Las novelas se centran en un bar llamado “Nobu”, ubicado en Kyoto, Japón, pero con una puerta que está conectada al bar en otro mundo. Los visitantes incluyen habitantes del otro mundo, y los clientes buscan su excelente “Toriaezu Nama” y su cocina.

AnimeYT
El autorAnimeYT