Anime

Isekai Cheat Magician se estrenará en julio

Isekai Cheat Magician

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas Isekai Cheat Magician (Fantasy World Cheat Magician) de Takeru Uchida reveló el sábado que el programa se estrenará en julio. El sitio también reveló que Yurika Kubo jugará contra Airy.

El elenco previamente revelado, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, incluye:

Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura
Rie Takahashi como Rin Azuma
Minami Tanaka como Myura
Sayaka Ohara como Remia
Daisuke Tsukushi (director de episodio de Croisée en un laberinto extranjero: ¡The Animation, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) está haciendo su debut como director de la serie con el anime, y Encourage Films está animando la serie. Takayo Ikami (Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Beautiful Bones -Sakurako Investigation-) está a cargo de los guiones de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está diseñando los personajes.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin Azuma, quienes se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Uchida debutó la historia en el sitio web de “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Be Novelists) en 2012, y todavía está actualizando la historia. Shufunotomo está publicando la historia en volúmenes físicos con ilustraciones de Nardack, comenzando con el primer volumen en 2013. Karin Suzuragi lanzó una adaptación de manga de las novelas en Shōnen Ace en diciembre de 2012. ¡Taku Kawamura también lanzó un manga derivado titulado Soreyuke! Isekai Cheat Magician (Go Forth! Fantasy World Cheat Magician) en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en agosto de 2018.

Las novelas y el manga juntos tienen 1,4 millones de copias impresas.

AnimeYT
El autorAnimeYT