Anime

Iroduku Sekai no Ashita kara se estrenará el 5 de octubre

Iroduku Sekai no Ashita kara

El sitio web oficial de P.A. Trabaja ‘Iroduku Sekai no Ashita kara. (tantos colores en el futuro, qué mundo tan maravilloso, o iluminado del mundo cambiante del mañana) el proyecto de anime anunció el lunes que el anime se estrenará en TBS la noche del viernes 5 de octubre a las 25:55 (de hecho 1 : 55 a.m. el sábado). También se transmitirá en MBS, BS-TBS, AT-X, TUT y ATV. El espectáculo comenzará a transmitirse en Amazon Prime en Japón el 5 de octubre, y también se transmitirá en el servicio en el extranjero (excepto en China).

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.

Toshiya Shinohara (Un arrullo en el mar, Mayordomo negro, El libro de Bantorra) dirige el animé. Yuuko Kakihara está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) se desempeña como director de animación y adapta los diseños de personajes de Fly (Kemono Friends: Bienvenido a Japari Park) para la animación. Infinite está produciendo el trabajo. Otros miembros del personal incluyen:

Director de Arte: Kurumi Suzuki
Supervisor de Arte: Junichi Higashi
Director de fotografía: Tomo Namiki, Yoshimitsu Tomita
Diseñador de color: Naomi Nakano
Director 3D: Tachi Kiritani
Director de sonido: Yō Yamada
La banda de rock folklórico de dos mujeres Haruka a Miyuki está interpretando la canción principal de apertura, y Nagi Yanagi está interpretando la canción del tema final. Yoshiaki Dewa (Flying Witch, Kino’s Journey – The Beautiful World) está anotando la música.

AnimeYT
El autorAnimeYT