Anime

Imagen promocional para Suujou Kougeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kougeki no Okaa-san wa Suki desu ka?

Kougeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kougeki no Okaa-san wa Suki desu ka?

 

El sitio web oficial para el anime televisivo de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, ¿Amas a tu madre y sus ataques de objetivos múltiples y dos golpes? (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?) La serie de novelas ligeras reveló un nuevo artista de temas visuales y de finalización el domingo. La cuenta de Twitter del anime también está transmitiendo un video de un personaje para el personaje Masato Ōsuki.

Ai Kayano interpretará el tema musical final como su personaje Mamako Ōsuki. El anime se estrenará en julio y protagonizará:

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki
Ai Kayano como Mamako Ōsuki
Sayumi Suzushiro como Sabio
Sayaka Harada como Porta
Lynn como Medhi
Satomi Arai como Shirase
Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, The Familiar of Zero) dirige el anime en J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte’s Toy) está manejando la composición de la serie, y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes para la animación. Keiji Inai (¿Es incorrecto intentar recoger chicas en una mazmorra? Alderamin in the Sky) está componiendo la música.

Yen Press ha licenciado las novelas, y describe la historia:

Masato pensó que era parte de una encuesta aleatoria, pero cuando se involucra en un plan de gobierno secreto, termina atrapado en el mundo del juego. Aún más sorprendente, ¡su madre también está allí!
La primera novela debutó en Japón en enero de 2017. Meicha lanzó una adaptación de manga en el sitio web de Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017, y también se está serializando en Comic Walker.

AnimeYT
El autorAnimeYT