Anime

Imagen promocional para Pastel Memories

Pastel Memories

El sitio web oficial para el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Pastel Memories de FuRyu dio a conocer un elemento visual clave para el anime.

El juego de rol “otaku girls” tiene lugar “un poco en el futuro en 20XX”. Akihabara, que una vez fue llamada “la tierra sagrada otaku”, ahora está en declive después de que la cultura otaku en sí misma haya disminuido. Los jugadores asumen el papel de gerente de una de las pocas “tiendas otaku” restantes. El gerente ayuda a “criar” a varias chicas otaku talentosas, y juntas, los jugadores y las chicas luchan contra un “virus” que está infectando el mundo de varias obras, mientras que también recupera los “recuerdos” perdidos de la gente.

Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle !, Xam’d: Lost Memories, ¿y pensaste que nunca hay una chica en línea ?, director de episodios) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers !, Bikini Warriors) está a cargo de la composición de la serie. Shin’ya Segawa (Garakowa -Restore the World-) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Nero Nashiki.

AnimeYT
El autorAnimeYT