Anime

Imagen promocional para Maou-sama, Retry!

Maou-sama, Retry!

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del Maō-sama de Kurone Kanzaki. (Dark Lord, Retry!) La serie de novelas ligeras reveló la segunda imagen clave, el reparto adicional y las canciones temáticas el lunes.

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje “Maō” (Dark Lord). Pero un día, cuando inicia sesión, se convierte en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica con una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y doncellas santas viajan para derrotarlo, y causa problemas a donde quiera que va.

Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa en ambas temporadas, The Irresponsible Galaxy Tylor, Danchigai) dirige la serie en EKACHI EPILKA (Crossing Time). El novelista y guionista Ōka Tanisaki está supervisando los guiones de la serie, y Chiyo Nakayama (animador clave de Robótica; Notas, el Baloncesto de Kuroko durante las tres temporadas) está adaptando los diseños de personajes originales de Makoto Iino para la animación.

Kanzaki publicó la historia en “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) y los sitios web de Hameln de octubre a diciembre de 2016. Kanzaki publicó un nuevo capítulo de la historia paralela no relacionado con la historia principal en septiembre de 2018.

Futabasha comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer volumen en abril de 2018. Futabasha comenzó a reimprimir las novelas a través de su sello M Novels con nuevas ilustraciones del ilustrador y animador Makoto Iino el 22 de octubre. , y publicado el segundo volumen el 13 de febrero.

Amaru Minotake lanzó una adaptación de manga de la historia en octubre de 2017 en el sitio Web Comic Action de Futabasha, y Futabasha publicó el tercer volumen de libros compilados del manga el 30 de enero.

AnimeYT
El autorAnimeYT