Anime

Imagen promocional para la temporada final de Fairy Tail

Fairy Tail

Avex Pictures reveló un adelanto visual y el estreno en octubre de la “serie final” de la adaptación del anime televisivo del manga Fairy Tail de Hiro Mashima el miércoles. La serie se transmitirá en TV Tokyo y sus redes afiliadas.

El personal principal regresa del segundo y más reciente anime televisivo. Shinji Ishihira está dirigiendo en A-1 Pictures and Bridge, Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, y Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el personal principal también es el mismo que el primer animé.

Los miembros del reparto que regresan incluyen:

Tetsuya Kakihara como Natsu
Aya Hirano como Lucy
Rie Kugimiya como feliz
Yūichi Nakamura como gris
Sayaka Ohara como Erza
La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio pasado.

El manga ha inspirado dos anime de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

Atsuo Ueda (Dr. Prisioner, Hajime Shachō Monogatari) lanzó la secuela oficial del manga original en la aplicación de manga Kodansha Magazine Pocket el miércoles. El creador de manga Kenshiro Sakamoto (Pitch-Black Ten) dibuja el manga spin off Fairy Tail: Happy no Daibōken (Fairy Tail: Happy’s Grand Adventure) que se lanzará “pronto”. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off de Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

AnimeYT
El autorAnimeYT