Anime

Imagen promocional para la película de Youjo Senki

Youjo Senki

El sitio web oficial para la adaptación de anime de la serie de novelas Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki publicó una segunda imagen clave para la próxima película de anime el martes. El sitio web también anunció que la película se estrenará en Japón el 8 de febrero de 2019.

Aquellos que compran boletos en los cines a partir del 19 de octubre recibirán una carta con “órdenes de marcha” de Tanya para ir al cine.

La revista Newtype de Kadokawa informó en enero que la película será un trabajo completamente nuevo (a diferencia de una compilación o una película de resumen). El director Yutaka Uemura dijo a la revista que la nueva película seguirá los eventos del anime televisivo. Señaló que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los mejores miembros, así como el desarrollo de sus tropas.

Aparte de Uemura, la revista incluyó la animación Studio NuT y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) que regresaron del anime de televisión anterior.

AnimeYT
El autorAnimeYT