Anime

Imagen promocional para la película de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai

El sitio web oficial de Rascal no sueña con soñar con chica la película (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai), la película de anime basada en Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, publicó un teaser trailer y el tercer especial. visual el sábado. El teaser, que debutó durante el programa “Pre-Opening Special Program” de la película al principio del día, es el primer video con imágenes reales de la película en sí.

La película contará con personal y reparto, entre ellos el director Sōichi Masui, el guionista Masahiro Yokotani, la diseñadora de personajes Satomi Tamura, la compositora musical fox capture plan y el estudio de producción de animación CloverWorks.

La película adaptará los volúmenes de la sexta y séptima novela ligera, Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no está soñando con un primer amor) Niña).

El proyecto de la película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa niña llamada Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

AnimeYT
El autorAnimeYT