Anime

Imagen promocional para 3D Kanojo: Real Girl 2nd Season

3D Kanojo: Real Girl

El personal del anime basado en el manga Real Girl (3D Kanojo) de Mao Nanami reveló una presentación visual el domingo para la segunda temporada del programa. La nueva temporada se estrenará en enero y se emitirá en el bloque de programación “AnichU” de NTV.

La primera temporada se estrenó en Japón el 3 de abril y se emitió durante 12 episodios. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie y HIDIVE transmitió la serie tal como se emitió. Sentai Filmworks lanzará la primera temporada con un doblaje en inglés. La compañía también ha licenciado la segunda temporada.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en Hoods Entertainment (If Her Flag Breaks, Drifters, Märchen Mädchen). Deko Akao (Flying Witch, Noragami, After the Rain) estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic) diseñó los personajes.

El josei manga sigue a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui, un chico de secundaria que está satisfecho con las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está atrapado en el servicio de limpieza de piscinas, se le acerca Iroha, una “chica real” que es vistosa y popular entre los niños.

La comedia romántica manga apareció en la revista Dessert de Kodansha desde julio de 2011 hasta mayo de 2016, y Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes compilados. El manga tiene 1,2 millones de copias impresas. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés.

AnimeYT
El autorAnimeYT