Anime

Hoozuki no Reitetsu tendrá una tercera OVA

Houzuki no Reitetsu

El sitio web oficial de la franquicia de anime basada en el manga Coolz (Hōzuki no Reitetsu) de Hosuki de Natsumi Eguchi reveló el viernes que el manga está inspirando a tres nuevos DVD originales de anime (OAD). Los nuevos OAD se enviarán con el volumen 29 del manga el 20 de septiembre; el volumen 30 el 23 de marzo de 2020; y el volumen 31 más tarde en 2020. Kazuhiro Yoneda está regresando para dirigir el anime en el estudio PINE JAM. Midori Gotou regresa como guionista, Jirō Omatsuri regresa como diseñador de personajes y Shoji Hata regresa como director de sonido. Equipo de sonido Don Juan está a cargo de la producción de sonido.

Eguchi lanzó el manga en la revista Morning de Kodansha en 2011. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

En la otra vida, existe el cielo y el infierno. El infierno consiste en los Ocho Infiernos Mayores y los Ocho Infiernos Fríos, que se dividen en 272 subdivisiones. Encabezar los interminables y múltiples asuntos en este gigantesco infierno no es más que un Dios feroz, el primer ayudante del rey Enma, Hozuki. ¡Entre este sádico sádico y su colorida banda de compañeros, cada día es un motín en el infierno! Y aunque este libro puede hacer que el infierno parezca un lugar de eventos, ¡intenta comportarte durante la vida!
El manga ha inspirado tres temporadas de anime televisivo de 13 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió a partir de enero de 2014, y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero. Sentai Filmworks luego transmitió la segunda y tercera temporada de HIDIVE en otoño de 2017 y primavera de 2018, respectivamente. El manga también inspiró cuatro OAD que se enviaron con los volúmenes 17, 18, 19 y 24 del manga.

AnimeYT
El autorAnimeYT