Anime

Holiday Love ~ Fuufukan Renai tendrá anime en formato ONA

Holiday Love ~ Fuufukan Renai

La productora I.G anunció el viernes que un anime en red basado en el manga del escritor Yukari Koyama y Holiday Love ~ Fūfukan Ren’ai de la artista Eliza Kusakabe ha recibido luz verde. El anime ya está transmitiendo en la aplicación Anime Beans para teléfonos inteligentes el viernes.

La historia muestra el adulterio entre dos parejas casadas. El ama de casa Azu Takamori, de 30 años, abrió un salón de belleza. Siente que su marido, Junpei, no la ama como mujer, sino que sigue con su vida cotidiana como siempre. Entonces, el adulterio de Junpei sale a la luz.

Las estrellas del reparto:

Megumi Tateishi como Azu Takamori
Masayuki Yamanaka como Junpei Takamori
Marika Matsumoto como Rina Izutsu
Yoshihisa Hosokawa como Wataru Izutsu
Rie Katayama como Nanaka Takamori
Mana Miyamoto como Reika Sakaguchi
Los 20 episodios del anime están disponibles ahora, y los primeros 10 episodios están disponibles para ver de forma gratuita, junto con episodios seleccionados de otro anime, del 3 de agosto al 31 de agosto.

El manga ya inspiró una serie de televisión de acción en vivo que se estrenó en enero. Matsumoto también jugó a Rina Izutsu en la versión de acción real.

El manga se lanzó en la aplicación gratuita MangaBox de DeNA en septiembre de 2014. Kodansha publicó el quinto volumen compilado en junio de 2017. La versión en inglés de MangaBox también está serializando el manga.

AnimeYT
El autorAnimeYT